NAVIDAD EN EL CINITO CASERO

(Redacción) lunes 14, diciembre 2020. Para pasar una tarde en familia, sin preocupaciones, con el solo deseo de proporcionar un buen rato para disfrutar esta temporada, va esta lista.

  1. DOLLY PARTON: NAVIDAD EN LA PLAZA

No hay nada como un buen cuento de Navidad clásico en esta época, y qué mejor si tienes a Christine Baranski como la villana despiadada que quiere arruinar las fiestas frente a una Diosa (literal) como Dolly Parton. El resultado es esta película de Debbie Allen que amenaza con derretirnos nuestro corazoncito navideño.

2. LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE (TODO ES POSIBLE)

La crítica ha aplaudido esta película fantástica, musical y (sobre todo) navideña de Netflix, escrita y dirigida por David E. Talbert, que nos lleva a un mundo imaginario donde un extraño creador de juguetes tiene en sus manos la posibilidad de cambiarlo todo. Y lo hará con la ayuda de su aventurera nieta y grandes dosis de magia

3. “(RE) CAMBIO DE PRINCESA

Vanessa Hudgens es ya toda una institución de las películas navideñas de Netflix ( “Christmas-Hudgens-Netflix-universe'”) y llegó a esa importante posición gracias a la película “Cambio de princesa”, uno de esos éxitos inesperados de la plataforma que ahora presenta su secuela: (Re)cambio de princesa”. Ya nos podemos imaginar qué es lo que pasa aquí. ¡Y con un tercer personaje interpretado por la actriz!

4. “DÍAS DE NAVIDAD

La historia se va construyendo a través de tres comidas de Navidad en tres épocas diferentes de sus vidas y en el casi mágico escenario de una casa en la montaña. Por tanto, en cada episodio los personajes son encarnados por cuatro actrices diferentes en sus etapas de infancia, juventud y madurez. Charo López, Elena Anaya y Berta Castañé interpretan a Esther; Victoria Abril, Verónica Echegui y Mar Ayala dan vida a María; Ángela Molina, Nerea Barros y Carla Tous se meten en la piel de Valentina; y Verónica Forqué, Anna Moliner y Mariona Pagés son Adela.

5. “ATRAPADO EN LA NAVIDAD

Kate Jordan, una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe, muerto en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere. Kate es precisamente la abogada que debe vender esa vivienda.

6. “CRÓNICAS DE NAVIDAD

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón, interpretado por Kurt Russell, para salvar la Navidad.

7. “EL CALENDARIO DE NAVIDAD

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

8. “UNA NAVIDAD CON VISTAS

La llegada de un nuevo chef con un pasado oculto trastoca la vida de la gerente del restaurante de una estación de esquí que aún se recupera de un fracaso empresarial.

9. “NAVIDAD, LOCA NAVIDAD

Un DJ de radio viudo y sus cuatro hijos malcriados deben apretarse el cinturón y dejar atrás una vida habituada al lujo justo antes de Navidad.”

¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s