PASIÓN POR LA LECTURA EN EL MARATÓN GUADALUPE REYES

Torreón, Coah., domingo 13, diciembre 2020. Inició el Maratón Guadalupe Reyes. El Fondo de Cultura Económica y las librerías Educal comenzaron el sábado 12 de diciembre el tradicional Maratón Guadalupe Reyes que finalizará el 6 de enero del 2021. Con el programa “Pasión por La Lectura” el FCE pone a la venta miles de libros con hasta el 80 por ciento de descuento, hay ejemplares de 50 pesos.

La Librería Educal de Torreón, está en el Museo Arocena, la institución colocó parte del inventario en rebaja, en la Plaza Peñoles y estará abierta hoy hasta las 18:00 horas para atender al público apasionado por la lectura.

Este gran remate forma parte de una política de saneamiento en el FCE donde se intenta vender una gran existencia que estaba en bodegas, muchos textos incluso pagados y que no se pueden regresar a las editoriales por la misma razón, según explicó el escritor y director del Fondo Paco Ignacio Taiboi II.

En la página facebook /Fondo de Cultura Económica vienen los horarios de programas especiales de radio donde habrá aún más promociones como “El teléfono Rojo” donde el público asegura la compra a precios muy bajos, de libros seleccionados, mismos que podrá pagar y recoger en Librería Educal de Torreón, en la calle Cepeda, centro histórico.

En esta promoción que el Fondo considera histórica, hay libros infantiles y juveniles, de historia, de arte, del catálogo general y otros que se mantuvieron en catalogo durante años y que permanecían guardados y en buen estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s