UTT SE VINCULA CON INSTITUCIONES DE EDUCCIÓN MEDIA SUPERIOR

Torreón, Coah., jueves 10, diciembre 2020. La Universidad Tecnológica de Torreón celebró su reunión anual con directores de Instituciones de Educación Media Superior de La Laguna, para darles a conocer los resultados que obtuvieron sus egresados en el examen de admisión para el ciclo que inició en septiembre pasado. También se les presentó la oferta educativa de cara al próximo ciclo escolar de septiembre 2021.

La reunión se realizó de forma virtual y presencial en el gimnasio de la universidad con las medidas sanitarias contra el Covid-19. La sesión fue encabezada por el rector Raúl Martínez Hernández, quien agradeció la participación de los invitados y resaltó las adaptaciones que ha tenido la universidad en este año.

Martínez destacó que la UTT es la primera universidad del país que inició con los trabajos bajo el modelo híbrido: clases en línea y prácticas en laboratorios, gracias a que se acondicionaron todas las instalaciones de la institución, con cabinas termográficas, dispensadores de gel, sanitización de edificios varias veces al día, tapetes y aspersores sanitizantes, además del protocolo institucional de seguridad y prevención ante el COVID-19.

“Somos una universidad que tiene el 100 por ciento de sus programas académicos acreditados por su calidad, así como nuestros procesos bajo la norma en ISO 9001:2015. Para nosotros es muy importante el compartir estas experiencias e información con ustedes, para seguir mejorando cada día”, finalizó el rector.

Por su parte Jaqueline Dávila Silva, subdirectora de Servicios Académicos de UTT, presentó la promoción para el ciclo escolar de septiembre 2021, donde explicó a detalle el modelo educativo, así como las actividades de colaboración y fechas del periodo que iniciará el 15 de febrero, para el examen de admisión del 25 de junio.

También dio a conocer que se ofrecerá a las orientadoras y orientadores vocacionales un curso-taller que se realizará tanto de forma virtual, como presencial. De igual manera se realizará como cada año el evento de Puertas Abiertas UTT 2021, en el mes de marzo, donde con previo registro y cita programada, los interesados podrán visitar la universidad para realizar un recorrido por las instalaciones con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

“Vamos a llevar a cabo actividades virtuales para la promoción como la conferencia virtual Planeando mi vida Universitaria que podrán solicitar, así como sesiones informativas en línea sobre la universidad y el proceso de admisión. algunas de sus instituciones ya nos han invitado a sus ferias vocacionales virtuales”, comentó Jaqueline Dávila.

Como desde hace cinco años, la UTT mantendrá los costos accesibles para apoyar a los estudiantes y sus familias, la ficha tiene costo de $300 pesos, al pasar el examen podrá iniciar su proceso de admisión donde se paga una inscripción única de $500 pesos y las cuotas cuatrimestrales son de $2000 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s