¿FIN DE SEMANA EN CASA? VEA LO MEJOR EN PLATAFORMAS

(Redaccón) jueves 10, diciembre 2020. Si no puede salir de casa, vea buen cine, entretenido, con mensajes interesantes y bien realizado. Las plataformas ofrecen este menú:

Mank” (2020)

Cinta del legendario director David Fincher que trabaja con su hijo, el escritor Jack Fincher, en esta película original de Netflix. “Mank” se centra en el guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en el Hollywood de la década de 1930, todo mientras trabaja a duras penas para terminar su obra maestra, “Citizen Kane“. La Edad de Oro de Hollywood a través de los ojos del profundamente cínico y mordaz “Mank” es cualquier cosa menos dorada. Está en Netflix.

The triakl of the Chicago (2020)

En 1968, la Convención Nacional Demócrata de Chicago estalló en protestas masivas, principalmente lideradas por jóvenes. En 1969, el gobierno federal acusó a siete manifestantes de conspiración y otros cargos, iniciando un juicio infame en el que una generación más vieja y más conservadora puso en la mira a la contracultura que llegaba con la nueva generación. El juicio paralizó a la nación y alimentó los temores de la Guerra Fría de que algunos estadounidenses estuvieran tratando de socavar a su propio gobierno. Aaron Sorkin dirige este auténtico thriller legal de alto octanaje protagonizado por Eddie Redmayne y Sacha Baron Cohen. Está en Netflix.

Rapera a los 40 (2020)

El debut cinematográfico de la escritora, directora y estrella Radha Blank es espectacular. Blank protagoniza una versión de sí misma: una dramaturga de Nueva York con mala suerte que cree que la única forma en la que aún puede salvarse como artista es convirtiéndose en una rapera a los 40 años. Ella llega para aportar una voz franca y honesta, humildad, automotivación y una muestra de inmensa capacidad creativa, todo en un mundo más bien frío y sin piedad. Búsquela en Netflix.

Uncle Franck” 2020.

Escrita y dirigida por Alan Ball (“American Beauty“, “Six Feet Under“), “Uncle Frank” es en parte comedia oscura y en parte melodrama. Paul Bettany interpreta a un profesor de literatura gay que regresa a regañadientes a su pequeña casa conservadora para asistir al funeral de su padre. Allí, con la ayuda de su sobrina adolescente, desentraña el trauma y la frustración que le infligió su propia familia. Está en Amazon Prime.

Happiest Season (2020)

Estamos oficialmente en la temporada navideña, pero esta no es la típica historia de fin de año. Kristen Stewart y Mackenzie Davis son una pareja que decide pasar la temporada navideña con la familia. Pero mientras una planea proponerle matrimonio a la otra durante esta reunión, se entera de que la familia de su pareja no tiene ni la menor idea de que su hija es gay. Está en Hulu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s