RAPIDITO LES CUENTO

Rapidito les cuento que al enterarme de que hay 10 nuevos Pueblos Mágicos según dictaminó la SECTUR Federal, recordé que la administración 2010-2013 de Lerdo pintó unas fachadas del centro de la ciudad y entró “ingenuamente” al concurso para que se declarara Pueblo Mágico a la Ciudad Jardín. Por supuesto no sucedió. Entonces llegó la administración 2013-2016 que decidió lograr que Lerdo fuera Centro Mágico; fue un buen chiste involuntario.


Se que tienen mucho que ver en la web, pero les cuento rápido que el maestro Lerins Varela, de la FCPyS de la UAdeC Torreón, coordinará las Mesas Panel sobre el tema de Corrupción y Transparencia, será en el VIII Congreso Internacional de Ciencias Políticas que organizan la AMECIP, el INE y el ITESO desde Guadalajara, claro en forma virtual.


Rapidito les cuento, porque me toca estar en una de las mesas panel de hoy, que el Coloquio de Periodismo Cultural sobre nuevas formas de consumo cultural tomó vuelo desde el primer minuto del lunes pasado con la charla de Pablo Espinosa que comparte espacios con otros dos excelentes periodistas, Veka Duncan y Miguel de la Cruz, además de cinco periodistas de Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asista, está en fb Secretaría de Cultura de Chihuahua.


Me voy con mi tristeza que es grande al saber que en menos de dos meses han fallecido 4 sacerdotes de la Diócesis de Torreón en medio de la pandemia del Covid-19. Descansen en paz los padres Rogelio Valles, Rodolfo Reza, Roberto Carlos y Javier Bernal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s