EXITOS 2020 DE NETFLIX

(Redacción) sábado 5, diciembre 2020. Entre las producciones más comentadas de Netflix en 2020 está el romance adolescente “To All the Boys I’ve Loved Before” y la secuela, un poco menos exitosa, “To All the Boys: P.S. I Still Love You“. Lana Condor es Lara Jean, una tranquila forastera en una preparatoria que tiene la costumbre de escribir cartas de amor a todos sus enamorados. Por supuesto, nunca soñaría con enviarlas.

Pero cuando se filtran misteriosamente a toda la escuela, resulta que sus enamorados pueden estar realmente interesados en ella. A medida que todo ese romance comienza a salirse de control, las cartas causan estragos en su vida, inspirando más amor del que ella puede manejar. La directora Susan Johnson también contó con las actuaciones de Noah Centineo y John Corbett.

En “Enola Holmes” (2020) parecía que todo lo que se podía hacer con el clásico detective de Sir Arthur Conan Doyle ya estaba hecho, y entonces…pero ¿sabía que Sherlock Holmes tenía una hermana pequeña? aquí está: Millie Bobbie Brown interpreta al personaje principal, la hermana adolescente de Sherlock, un día descubre que su madre ha desaparecido. En su búsqueda, la intrépida investigadora descubre que también cuenta con sus propias habilidades detectivescas, burlándose de su estirado y famoso hermano para desentrañar una peligrosa conspiración. Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter son dirigidos por Harry Bradbeer

El Hoyo” (2019) está provocando que los usuarios quieran saber más sobre todo lo que está representado en la producción. Goreng, por su voluntad, ingresa a una especie de retiro en un lugar extraño; mes con mes, experimenta cómo los retos que se implementan son cada vez más extremos, al grado de convertirse en una lucha por la supervivencia y de terminar con la dignidad de los participantes. Se trata de la ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia con Emilio Buale, Ivan Massagué y Antonia San Juan.

Cuties” de 2020 es muy controvertida y ganadora del Sundance Festival . El director francés-senegalés Maïmouna Doucouré se centra en un grupo de baile de llamado “Cuties”, un grupo de niñas de 11 años que están decididas a ganar un concurso de baile. Evidentemente, las personas que pidieron la cancelación de Netflix por esta película nunca han visto “Dance Moms” o a Maddie Ziegler protagonizando los videos musicales de Sia. Cuties, de hecho, no es una película “de baile para niñas”: se trata de Amy, una niña senegalesa que está fascinada por su vecina desobediente, cuyo comportamiento contrasta con el hogar tradicional de Amy en esta cinta de Maïmouna Doucouré, estelarizada por Fathia Youssouf Abdillahi y Medina El Aidi, Esther Gohourou

Deseosa de escapar de la disfunción dominante de su familia que contrasta dramáticamente con el presente de esa ciudad en la que vive, Amy se une al grupo de baile que explota justamente una feminidad que debería aún aguardar unos años más.

Netflix continúa su incursión en el género de superhéroes con Project Power (2020). Protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback como un trío poco probable, se centra en una guerra en Nueva Orleans que estalla después de que surgiera una nueva píldora peligrosa en la ciudad. La píldora le da al usuario superpoderes temporales, pero el problema es que nunca se sabe qué tipo de poderes dará, en esta historia dirigida por Mattson Tomlin.

Tal vez le hará tener una piel impenetrable, tal vez le haga invisible, o tal vez –por qué no– exhalará fuego; no lo sabes hasta que lo tomas, lo que lo convierte en un poder destructivo. Un ex soldado con una venganza en mente, un policía y un adolescente unen sus fuerzas para encontrar a las personas poderosas detrás de la píldora. Pero ojo, que para tener éxito, es posible que deban tomar la píldora ellos mismos. Actúan Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s