HOY FINAL DEL CONCURSO REGIONAL DE CORRIDO NORTEÑO

Saltillo, Coah., viernes 4, diciembre 2020. La Secretaría de Cultura de Coahuila transmitirá desde el teatro de la ciudad de Saltillo “Fernando Soler” la sesión final del Concurso Regional de Corrido Norteño que se organiza con el apoyo del Gobierno de México a través del Sistema de Apoyo a la creación y a proyectos culturales FONCA y el Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste.

A las 16:00 horas será la mesa de diálogo con la participación de Guillermo Berrones, de Nuevo León; Renato Zupo, de Sonora y Vivir Quintana, de la Ciudad de México.

A las 17:30 horas Francisco Ramos Aguirre, de Tamaulipas, ofrecerá la conferencia “El corrido norteño y la identidad cultural” y a las 19:00 horas será la final del Concurso Regional de Corrido Norteño en la categoría “Interpretación de corridos“.

Estas actividades presenciales tendrán un cupo limitado, uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia, cumplirán con todas las disposiciones sanitarias par evitar riesgos de contagio del Covid-19.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s