TRUMP ATACA A GOBERNADORES REPUBLICANOS QUE ACEPTARON RESULTADOS ELECTORALES

(Redacción) jueves 3, diciembre 2020. Trump atacó a los gobernadores republicanos que aceptaron los resultados en su estados al considerar que las elecciones fueron legales. El Presidente de los Estados Unidos critica ahora a miembros de su propio partido porque no han querido plegarse a sus esfuerzos de cuestionar, distorsionar o alterar el resultado de las votaciones.

Donald Trump se mostró molesto en su twitter porque los gobernadores republicanos de Arizona, Doug Doucey, y de Georgia, Brain Kemp, respaldaron la victoria electoral de Biden en esos estados, Trump renvió mensajes que los critican y que, incluso, podrían desalentar el voto a favor de los candidatos republicanos al Senado en la crucial segunda vuelta electoral en Georgia.

El presidnete y sus seguidores más fervientes estarían dándole una puñalada al Partido Republicano del propio presidente, que lo ha apoyado de modo consistente, incluso en casos extremadamente punzantes como la posibilidad de juicio político y la politización de la respuesta contra el covid-19, o cuando Trump aceleró la nominación de jueces conservadores, redujo impuestos a los más ricos y recortado regulaciones, posiciones consistentes con la agenda republicana.

Analistas independientes consideraron que estas acusaciones de Trump a políticos republicanos le traerá consecuencias negativas en la elección a senadores en Georgia y el próximo año, cuando deje de Casa Blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s