NAVIDAD INFANTIL EN NETFLIX

(Redacción) martes 1, diciembre 2020. Netflix tiene un banquete de películas navideñas para este mes. Los niños podrán estar contentos de este programa para ver en familia.

El deseo de Navidad de Ángela” se estrenará el martes 1 de diciembre. Lejos de su padre, quien trabaja en Australia, una pequeña tiene el deseo, la determinación y un plan para reunir a su familia en Navidad.

Supermonstruos: los ayudantes de Santa llegará el martes 8 de diciembre. La película cuenta de la Nochebuena en Los Pinos y los Supermonstruos forman equipo para decorar los salones, encontrar a los renos desaparecidos de Santa ¡y salvar las fiestas!”

El capitán Calzoncillos y la megavidad se estrenará el viernes 4 de diciembre, Cuenta la historia de la Navidad que se vuelve rara, muy rara, cuando Jorge y Berto viajan al pasado para reinventar algunas de sus tradiciones navideñas preferidas”.

La Navidad de Gran Camión llegará a la pantalla el viernes 11 de diciembre y narra de cuando Santa Claus aterriza de emergencia en un vertedero en Nochebuena, Hank, Gran Camión y sus amigos arriman el hombro para que todos tengamos una feliz Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s