MURIÓ EL DOCTOR OSCAR RODRÍGUEZ VILLARREAL, EL DENTISTA DE LOS NIÑOS

Torreón, Coah., martes 1, diciembre 2020. El dentista de los niños, Oscar Rodríguez Villarreal, el doctor que impulsó el programa permanente “Por una mejor sonrisa” del Club Rotario de Torreón Campestre, en beneficio de niños con capacidades diferentes, el ciudadano que desde estudiante en la entonces Escuela de Odontología de las UAdeC Unidad Torreón, se distinguió por su gran capacidad de dar a los demás, murió el lunes 30 de noviembre.

El doctor Villarreal era Secretario General de la Coordinación de la UAdeC Unidad Torreón en esta administración, fue director de la Facultad de Odontología y coordinador del posgrado en Odontología Infantil, tenía una pantalla en la sala de espera de su consultorio y ahí proyectaba películas a los niños mientras esperaban su turno, fue galardonado con el Premio Cum Laude por la Asociación Dental Mexicana que agrupa a los Colegios de Cirujanos Dentales; fue fundador del Colegio de Cirujanos Dentales de La Laguna en 1989 y su director en dos periodos, de 1991 a 1993 y de 2003 a 3005.

El Cum Laude de la ADM se entrega para honrar las acciones del más alto valor cívico, académico, científico, profesional y social que enorgullece a la Asociación. El Doctor Rodríguez se distinguió durante su vida por su permanente servicio social voluntario, el programa permanente “Por una mejor sonrisa” ha beneficiado a más de 900 niños en quirófano y 9,000 en consulta externa.

Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s