TODOS PODEMOS SER COMO CIUDADES DE PAPEL


(Redacción) sábado 28, noviembre 2020. La película “Ciudades de Papel” (“Paper towns”) narra de buena forma una historia inteligente sobre adolescentes que realizan un viaje iniciático por la costa Este de la Unión Americana. Jake Shcreier logró en 2015 reunir a un grupo de jóvenes actores liderados por Nat Wolff en el papel de Quentin Jacobs que van a descubrir por primera vez lo que es faltar a clases, no acudir a la cita con el peluquero, viajar sin sus padres, tener una aventura de amor loco y, muy al estilo de George Lucas en “American Graffiti“, vivir intensamente las últimas horas en la preparatoria.

Schreier debutó poco antes con “Robot y Frank” y después de “Ciudades de papel”, dirigió “Te puedo ver“. Es un joven director y publicista con la sensibilidad suficiente para disparar una anécdota sencilla con humor, sencillez. emoción y la búsqueda de aportar algo al universo juvenil. La bellísima Cara Delevigne es Margo Roth, una adolescente que no quiere morir de aburrimiento en su pueblo de la Florida y se convierte en una chica de papel en una ciudad de papel -inventada-

La sigue por todo el país su vecino Quentin que le da una vuelta a la tuerca de la historia de Odiseo en compañía de sus dos mejores amigos, Radar (Jusitce Smith) y Benners (Austin Abrams) y dos inesperadas acompañantes: Angela (Jaz Sinclaiur) novia de Radar y Lacey (Halston Sage) la mejor amiga de Margo. Todos descubrirán algo trascendental en este viaje de iniciación, road-movie y comedia romántica con momentos muy atractivos, aprenderán del amor, de la aventura, de romper las reglas por un momento antes de regresar a la normalidad del pueblo y de la vida, pero sobr todo aprenderán de la amistad.

La película está en diversas plataformas públicas y de paga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s