EN EL ASTILLERO EL MEJOR AUTO REGALO

Torreón, Coah.,sábado 28, noviembre 2020. Llame a sus amigos, consigan todos los elementos de protocolo Covid-19 y busque tener una Nochebuena diferente. Para esta Navidad lo mejor podría ser un auto regalo y si se trata de un libro mejor. El Astillero Librería independiente de la avenida Morelos, invitó a todos los lectores a la venta especial que tendrá hoy de 15:00 a 20:00 horas. 

La venta especial es de libros usados, una modalidad que llama la atención y que puede iniciar, o fortalecer, una costumbre, la del auto regalo navideño. La librería independiente ofrece libros nuevos, área de café y las mejores vistas de la emblemática Avenida Morelos, los visitantes podrán encontrar algún anuncio de actividades culturales presenciales o virtuales, tomar un café, comprar un libro, quizá elegir algún regalo para un amigo y además disfrutar de una tarde otoño en el centro de la ciudad.

La Librería El Astillero sigue todos los protocolos para evitar el riesgo de contagios de Covid-19 y pide a sus visitantes que también las sigan. El Astillero pertenece a una red de librerías independientes en el continente y es uno de los pocos espacios en la Comarca dedicados a la venta de libros, actividades culturales café y paseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s