CORO CON CANCIONES PARA TEATRO CON TALENTOS UNIVERSITARIOS

Saltillo, Coah., sábado 29, noviembre 2020. La Cultura nos Une en Línea, programa creado por la contingencia, presentará este día un programa muy variado. A las 11:00 horas se presentará el espectáculo “Canciones Payasos y Narraciones que Ilustran” con la dirección de Arturo Marines, participarán el mismo Marines y Fora Fara Taller del ejido Buena Vista de Saltillo.

A las 16:00 horas se podrá ver la obra teatral “Irina“, de Saúl Enríquez, con la dirección de Armando Tenorio y el trabajo del Colectivo teatral Pico de Pato. La obra es apta para mayores de 12 años. La obra se presentará en la Unidad Deportiva “La Maquinita” de Saltillo. Es una actividad presencial con cupo limitado, uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

A las 16:00 horas también se presentará el I Foro de Inclusión a través de los lenguajes artísticos con “Diálogos por la(dis)capacidad en la cultura, inclusión e innovación” Módulo 3, Gestores culturales. Participarán Lorena Puegnet Díaz, clavecinista y gestora cultural, de la Ciudad de México y Obed Ramírez del Britsh Council, del Reino Unido-Brasil. Es una actividad del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste.Y a las 18.00 horas Coahuila estará presente en el programa del Gobierno federal http://www.contigoaladistanciacultura.gob.mx con Talento Universitario con “Hay Amores” de  Antonio Pinto, participará el grupo Armónico de la UAdeC y “Penny Lane”, de Lennon y McCartney, participará el Grupo de Guitarras de cámara de la UAdeC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s