ENTREGÓ SECRETARIO DE GOBIERNO AL CONGRESO INFORME DE MARS

  •  Informe ante el Pleno del Legislativo será el próximo 30 de Noviembre

Saltillo, Coah. miércoles 25, noviembre 2020. Para dar a conocer las acciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se realizó la entrega del facsimilar del III Informe de Resultados de la Administración Pública 2020 al Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, por parte del Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller. El Informe ante el Pleno del Legislativo será el próximo lunes 30 de noviembre.

El objetivo es que los integrantes de la LXI Legislatura conozcan con anticipación el referido documento y puedan formular sus respectivas intervenciones y posicionamientos correspondientes .

El acto fue realizado en el vestíbulo del Congreso esta mañana, donde se efectuó la entrega oficial del documento a las y los diputados de la LXI Legislatura.

El Secretario de Gobierno, en su mensaje, destacó el diálogo entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, conformado por diversas fuerzas políticas que representan a la sociedad coahuilenses, por lo que la entrega del Informe de Resultados es el mejor ejemplo de transparencia y rendición de cuentas.

Señaló que el 2020 ha representado un gran reto para todas y todos a nivel mundial y atravesar una de las épocas más complejas e insólitas ante el impacto que ha tenido la pandemia provocada por el Covid-19, que ha afectado la salud, economía, políticas públicas, educación y recreación, entre muchas otras tareas cotidianas que se han visto modificadas drásticamente en el último año.

Durante su intervención, el diputado local Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor expuso que la entrega previa del III Informe de Gobierno permitirá a los grupos y fracciones parlamentarias de la LXI Legislatura hacer el análisis respectivo y fijar su posicionamiento para el próximo día 30 de noviembre que acuda el gobernador Miguel Riquelme ante el Pleno del Congreso.

“Sea pues esta la última oportunidad de la LXI Legislatura, histórica por su pluralidad, de evaluar los resultados de este Gobierno; reconocer lo bien hecho, señalar lo que se puede mejorar y, sobre todo, construir por el bien de cada rincón de nuestro estado y de todas y todos los coahuilenses”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s