CONMEMORARÁN 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Saltillo, Coah., jueves 19, noviembre 2020. La Secretaría de Cultura del Estado de Caohuila presentará un programa cívico para conmemorar el 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Sobre la conmemoración, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, expresó que será en @Cultura Coahuila donde estas actividades serán transmitidas.

“El propósito de estas actividades es conmemorar una de las fechas más importantes de la historia de nuestro país. Recordemos que quienes participaron en el movimiento revolucionario fueron grandes personajes coahuilenses.

García Camil señaló que entre los eventos destacan conciertos con la participación de la Banda de Música del Estado y de la Camerata de Coahuila, que podrán ser disfrutados en las plataformas arriba mencionadas.

La funcionaria dio a conocer que las actividades de este viernes 20 de noviembre dan inicio con “La historia en breve”, con la participación de Andrés Mendoza Salas, a las 10:00 horas.

Mientras que la inauguración de la Exposición Conmemorativa, será del viernes 20 de noviembre al sábado 6 de diciembre, de martes a viernes, de las 11:00 a las 17:00 horas en el Museo de la Revolución Mexicana en la Capital del Estado.

El concierto “Las mujeres del General” será a las 12:00 horas, con la  Banda de Música del Estado bajo la dirección y arreglos del maestro José Luis Ulloa.

Finalmente, la funcionaria estatal informó que desde el Museo de los Metales, Met-Mex Peñoles, de Torreón, se transmitirá a la Camerata de Coahuila en Directo, con el VI Concierto. Temporada Otoño-Invierno 2020 con el Octeto de Ludwig Van Beethoven a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s