INVESTIGADORES DE COAHUILA ESTARÁN EN COLOQUIO DE INAH MICHOACÁN

(Redacción) miércoles 18, noviembre 2020. Felisa Aguilar, Leticia Alvarado y Fernando González, del INAH Coahuila, presentarán el jueves 26 de noviembre a las 11:00 horas, su trabajo “Los fósiles de Ixtlahuacán y su aporte al conocimiento del patrimonio paleontológico de Colima” en el Quinto Coloquio de la Arqueología en Michoacán y sus áreas vecinas.

El coloquio se desarrollará del lunes 23 al viernes 27 de noviembre y será transmitido de forma digital en http://www.gob.mx/cultural/inah.

También participarán especialistas del Colegio de Michoacán, de la Universidad de Guadalajara y del Centro Nacional para la Investigación Científica, con 35 ponencias, el coloquio es coordinado por los investigadores Ramiro Aguayo, Eugenia Fernández, José Luis Punzo y Jacinto Robles, del Centro INAH Michoacán. 

En el coloquio se abordarán estudios arqueológicos y paleontológicos realizados en Guanajuato, Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, Zacatecas, Guerrero, Querétaro y Aguascalientes

Las investigaciones en el Occidente del país han contribuido a precisar la datación de algunos sitios a través de investigaciones, algunas se darán a conocer en el encuentro y se buscará editar digitalmente los resultados del coloquio.

El próximo viernes 20 de noviembre a mediodía se darán a conocer más detalles sobre el Coloquio michoacano y la participación de investigadores del Centro INAH Coahuila en el encuentro de especialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s