HABRÁ NOCHE DE RONDA, SERENATA SEGURA

Torreón, Coah., martes 17, noviembre 2020. Noche de Ronda, serenata con el dueto “Tempo de Fa”, la Sinfonieta de La Laguna y la bailaora Shantal Requenes. El teatro “Isauro Martínez” organizó la fiesta y se podrá disfrutar sin salir de casa.

Jacky Centeno e Ismael Rosales armaron un gran programa con el maestro Juan Carlos Castro, director de la Sinfonieta de La Laguna, que acompañará al “Dueto de Fa” en temas como “Madrid” y “Noches de Ronda”, de Agustín Lara y “La vida en Rosa”, de Edith Piaf y Louis Gugliemi.

La velada será el martes 24 de noviembre a las 19:00 horas y será transmitida desde el escenario del bellísimo teatro “Isauro Martínez”.

Prepare todo para disfrutar de esta serenata con Juan Carlos Castro al piano y temas como “Quizá”, de Oswaldo Farres, “Lascio Chio Pianga”, de Federico Haendel, “Caro mio ben” de Tomaso Giordano, “Panis Angelicus”, de César Frank, “Oh mio bambino caro”, de Giacomo Puccini, “Júrame”, de María Grever o “Perfidia”, de Alberto Domínguez.

El ensamble también interpretará “Villorio mio core”, de Giacomo Carisimi, “Nel Corpo mio no sento”, de Giovani Piasella, “Amapola”, de José María la Calle, “Habanera”, de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet, “Oh sole mio”, de Giacomo Capurro y “La Sandunga”, de Maximiliano Ramón Ortíz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s