RECIBIERON BIBLIOTECAS DE TORREÓN PLAN DE CONTINGENCIA

Torreón, Coah., viernes 13, noviembre 2020. Entregaron Plan de Contingencia a las bibliotecas públicas del municipio de Torreón. La coordinación de bibliotecas Públicas Municipales de Torreón, cargo de Ana Isabel Godina, recibió el jueves 12, de elementos de Protección Civil, el plan de contingencia que se implementará en 17 de las 18 bibliotecas públicas municipales, la biblioteca “Pedro H. Rivas” que se ubica en el interior de Cereso de Torreón, sigue los protocolos de esa institución.

El Coordinador Técnico de Protección Civil Municipal, Francisco Javier Rico entregó del plan de contingencia a la coordinación de bibliotecas y a David Almanza Boardman, coordinador administrativo de la Dirección General de Cultura.

El plan de contingencia incluye los 3 cursos que tomó el personal de las bibliotecas, con los temas, uso y manejo de extintores, primeros auxilios e introducción a la cultura de protección civil, en dicho plan, se hizo énfasis en la capacitación y atención a personas con discapacidad que visiten las bibliotecas.

La entrega del plan de contingencia, es parte de un programa de capacitaciones permanentes que mantiene Protección Civil Municipal con todas las dependencias del R. Ayuntamiento de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s