LIBRERÍA EL ASTILLERO INVITÓ A UN LARGO FIN DE SEMANA

Torreón, Coah., viernes 13, noviembre 2020. La librería” del Paseo Morelos “El Astillero“, vive una intensa actividad en la semana de “Día Nacional de Libro“, participó en mesas de discusión, la Feria del Libro de la UAM, promociones especiales de la editorial “Sexto Piso” y sigue de cerca las propuestas de la Ley del Libro.

El lunes 11 la librería-café estuvo en la Feria del libro de la Universidad Autónoma Metropolitana de la CdMx, que tiene al Feminismo como temática principal este año. Ruth Castro, de la librería, señaló que fue un gusto compartir la voz y las experiencias de Economía Solidaria con compañeras entrañables de otras librerías como Anne, de La Meiga – Librería Feminista en Mérida, Martha, de U-Tópicas en Coyoacán, Mara, de El traspatio de Morelia, y Adriana, de Corazón Verde

El jueves 12, #DíaNacionalDelLibro y participaron en la actividad conjunta de UAMC Editorial y Red de Librerías Independientes, en una charla sobre librerías y feminismos.

Y en el inicio de un largo fin de semana informaron que tienen más #Novedades, ahora de #ChaiEditora como “Insomnio” que presenta a una persona que tras décadas de padecimiento y miles de noches en vela tratando de inventar técnicas y tácticas para convocar el sueño, Marina Benjamin plantea un giro radical en el abordaje de su insomnio. En estas memorias, se instala en el corazón del desvelo y lo habita para atravesar su dimensión de patología y de falta. Mientras recorre la penumbra de habitaciones silenciosas, sus pensamientos repasan las camas en las que no durmió, las pruebas neurológicas, las hierbas, los gurúes y los especialistas, la desesperación, la angustia, las lecturas de Proust, Lacan y Oliver Sacks.

La librería también recomendó “Tiempo sin lluvia“, de Cynan Jones, un relato poderoso de una concisión y pulcritud extrema. En el transcurso de un solo día, y con inesperada belleza y dolor, Cynan Jones cifra los deseos y las frustraciones, el pasado y el futuro de cuatro personajes que esperan la lluvia o un evento que lo cambie todo.

En este #BuenFin la librería-café independiente “El Astillero” informó que tiene el 20% de descuento en libros de Editorial “Sexto Piso” y títulos seleccionados a $100 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s