LOS NIÑOS, LOS LECTORES DEL MAÑANA

Saltillo, Coah., jueves 12, noviembre 2020. El Festival Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2020 presentará actividades diversas para todos los públicos. Comenzó este Día Nacional del Libro con la participación de la cuentacuentos Yureni Jiménez con la actividad “Pregúntale a Lucía“.

El viernes 13 estará presente la Secretaría de Cultura de Coahuila, a las 20:00 horas con el libro “El niño que se quedó a vivir arriba de una nube“, de Quitzé Fernández que fue ilustrado por Cárlos Vélez, un texto orientado a niños entre los 6 y los 12 años. Presentará este libro editado por la Secretaría de Cultura de Coahuila, el mismo autor.

A las 20:30 horas la físico y escritora Julieta Fierro Cossman, presentará su libro “El espectacular fin de una estrella“, que también fue editado por el gobierno del estado de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura. Las ilustraciones son de Mauricio Delgado. La presentación estará a cargo de la misma autora, una de las divulgadoras de la ciencia más activa en nuestro país y en esta ocasión se dirigirá a niños y jóvenes de 8 a 16 años, aunque el libro puede ser leído por toda la familia.

En este Festival organizado por diversos estados e instituciones culturales, intervino también en Secretaría de Cultura de Coahuila en la Región Laguna con el taller de narrativa y animación en video experimental que coordinó esta mañana de jueves Arturo Téllez Tejeda desde el Centro de Cultura Digital ubicado en la Jabonera La Unión de esta ciudad.

El festival puede verse en @gob.mx/cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s