PENSAR MIENTRAS LEEMOS EN ATRIL

Saltillo, Coah., jueves 5, noviembre 2020. La Secretaría de Cultura de Coahuila ofrecerá esta tarde dos actividades virtuales atractivas.

A las 18:00 horas en http://www.contigoaladistanciacultura.gob.mx, habrá presencia coahuilense con “Pensar el Pensamiento“: Sócrates, sesión impartida por Andrés Mendoza Salas, desde la Subsecretaría de Museos e Historia de la Secretaría de Cultura de Coahuila, en Saltillo. El profesor es autor de libros como “Pensamiento Crítico en Educación” donde el pensador coahuilense propone que se requiere “un humanismo que nos permita dinamizar nuestros procesos de pensamiento de tal manera que los niños y jóvenes puedan obtener mayor provecho de la dinámica de su cerebro”.

Y a las 20:00 horas es la Muestra Estatal de teatro de Coahuila se presentará una lectura en atril, la transmisión se originará en Saltillo con el Grupo Ecléctico de Teatro que dirige Luis Javier Alvarado Ellos presentarán “La Simulacra“, de la autoría de Luis Javier Alvarado. Será un fragmento. El grupo participó en octubre en la Muestra Estatal de teatro con la obra “Ejercicio para Ángeles” que se montó en el teatro “Isauro Martínez”.

Estas actividades se podrán ver en http://www.coahuilacultura.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s