AYUNTAMIENTO DE LERDO SE COORDINA PARA CUMPLIR CON MEDIDAS SANITARIAS

Lerdo, Dgo., miércoles 4, noviembre 2020. Las direcciones de Prevención Social, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados además de Protección Civil, comenzaron los trabajos de que los ciudadanos acaten las disposiciones por el semáforo rojo, según informó Conrado Antúnez Ponce, director de Prevención Social en Ciudad Lerdo.

El funcionario informó, que durante estos primeros días los trabajos estarán dirigidos a observar el cumplimiento de las medidas por parte de los comerciantes, y solicitar a la ciudadanía evitar salir de casa si no es necesario, el cierre de negocios no esenciales y la disminución de la movilidad en las vialidades de las 22:00 horas a las 5:00 horas.

Añadió que se harán recorridos diarios para evitar la realización de reuniones particulares y vigilar el cumplimiento de las disposiciones por parte de los propietarios de quintas. Durante los primeros recorridos se observó actividad en uno de estos espacios y se procedió a su clausura. 

Por su parte, los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido por las plazas y espacios públicos del municipio, con la finalidad de invitar a los ciudadanos lerdenses a quedarse en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s