IMJ LERDO INVITA A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD


Lerdo, Dgo., lunes 2, noviembre 2020. El Instituto Municipal de la Juventud continúa apoyando a jóvenes lerdenses para su registro y participación en el “Premio Estatal a la Juventud 2020” que tiene programada la premiación para el día 26 de noviembre.


El director del IMJ, Josué González dijo que gracias a la difusión que se le ha dado a este tema, se continúan sumando participantes, actualmente cuentan con 12 prospectos en el municipio de Lerdo, quienes competirán por este premio a nivel estado. Las categorías en las que participarán son Logro Académico, Compromiso Social e Inclusión, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Logro Deportivo, y Nueva Generación.


“En coordinación con el Instituto Duranguense de la Juventud nos dimos a la tarea de convocar a los jóvenes que deseen participar” dijo el funcionario que añadió “Los interesados en participar individual o grupalmente, deberán realizar un expediente para presentarlo ante la Secretaría Técnica, por ello, el instituto presta sus servicios para orientar a los posibles prospectos en la organización de dichos oficios”.


Además, continúa promocionando el Premio Estatal de la Juventud 2020 tanto en el área rural como en la zona urbana, y destaca que la convocatoria va dirigida a jóvenes con una residencia mínima de cinco años en el Estado de Durango entre los 12 y 29 años de edad.


“Todavía hay tiempo para que más jóvenes se acerquen a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y poderles armar el expediente para que puedan participar” enfatizó el funcionario.
Las solicitudes se recibirán durante las primeras dos semanas de noviembre, pues los expedientes completos se enviarán se entregarán en formato PDF ante la Secretaría Técnica, por medio del correo electrónico premiosjuventudidj@gmail.com, a más tardar el jueves 14 de Noviembre del 2020 a las 16:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s