LA VISITA DE LA ABUELA ES HEREDITARIA

Torreón, Coah., domingo 1, noviembre 2020. El Museo Arocena continuará este día la conmemoración del Día de Muertos. A las 12:00 horas Erón Vargas, el mimófono consentido de La Laguna, ofrecerá su acostumbrada sesión mensual de cuentacuentos. Este día narrará “La Visita de la Abuela”. Véalo en @Museo Arocena.

Y si no quiere dormir esta noche, para pasar en vela la visita de los difuntos en su familia y barrio, vea “Hereditary“, la recomendación acertada de Carlos Sáenz Peña, coordinador del cine club “Cuadro por Cuadro” del Museo Arocena. La película de 2018, es considerada como “una película de terror que funciona como un cañón, deriva en una dirección, absolutamente demoledora”.

También se ha escrito que “no necesita renunciar a la sofisticación para ser la película más aterradora de los últimos tiempos”. La cinta de Ari Aster dura dos horas, está en Amazon como “El legado del diablo” y cuenta la historia de una familia que se muda a la casa familiar donde las cosas se pondrán muy feas cuando Charlie (Milly Shapiro), la hija menor, comienza a ver cosas que no son normales.

También actúan Toni Collette como Anie, Gabriel Byrne en el rol del papá y Alex Wolf como la hija adolescente.

No lo olvide esta noche vienen las ánimas de los difuntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s