HOY ES DÍA DE LOS PEQUEÑOS DIFUNTOS Y LA WEB LO SABE

Saltillo, Coah., domingo 1, noviembre 2020. La presencia de Coahuila en http://www.contigoaladistancia.cultura.gob.mx será a propósito del Día de Muertos. Los Defensores del Patrimonio estarán en acción a las 11:00 horas. Participarán Brenda Hernández, Carlitos Martínez, Arturo Villarreal y Carlos Barajas.

A las 12:00 hora la Banda de Música del Estado ofrecerá “El día de muertos. Un viaje de ida y vuelta“. A las 16:00 horas José Cruz Almonte, desde Saltillo, dirá al público Cómo armar tu calavera literaria. Y una hora más tarde en “Vivamos nuestras tradiciones” los maestros del Centro Cultural Santa Anita, de Saltillo, ofrecerán “Altar de Muertos. Inauguración, monólogo La muerte es lo de hoy” y música mexicana.

A las 18:00 y a las 19:00 horas Pepe Tachas, desde Saltillo, ofrecerá “Leyendas de muertitos para mayores y pequeñitos/ el niño en el Camposanto/ el cementerio Fantasma“. Cierra la programación de Día de los Difuntos niños “El Catrín y la Catrina“, los lectores serán Laura Yazbek , como la Catrina. y Luis Arturo Gatica, en el rol del Catrín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s