ALTAR DE MUERTOS DEDICADO AL PERSONAL DE SALUD

Saltillo, Coah., viernes 30, octubre 2020. el Museo de Artes Gráficas de Saltillo ofrece un reconocimiento al personal de salud que ha fallecido. La Secretaría de Cultura de Coahuila elaboró un altar de muertos en el interior del museo ubicado en el centro de la capital del estado, estará abierto de martes a domingo, de 11:00 a 17:00 horas.

La actividad se realiza en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionados de IMSS “Nuevos Horizontes”.

En el museo se dijo que “en estos tiempos complejos donde solo la empatía y solidaridad harán posible que salgamos adelante, el MAG reconoce a los doctores, enfermeras y personal en general del sector salud con un altar de muertos dedicado al personal de salud que ha trabajado históricamente al servicio del pueblo mexicano”.

Los invitamos a la transmisión del evento, hoy viernes 30 de octubre a las 10:00 horas, donde contaremos también con el apoyo y colaboración de las compañeras de la Asociación Nacional de Ayuda Mutua para los Trabajadores Jubilados y Pensionados IMSS Nuevos Horizontes, sección XLL Saltillo, Coahuila, que nos compartirán sus experiencias mismas que serán valiosas para el montaje del altar.

Sigan la transmisión en @Secretaría de Cultura de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s