YA ESTÁN EN MÚZQUIZ LAS COCINERAS TRADICIONALES

Saltillo, Coah., jueves 29, octubre 2020. Dio inicio el Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales de Coahuila, más de 50 cocineras estarán reunidas por tres días en el Pueblo Mágico de Múzquiz. Hoy IxChel Hernández, hablará de “El resguardo del patrimonio de la cocina tradicional de Oaxaca“, más tarde impartirá el taller de cocina tradicional de Oaxaca.

Ornelas aparece en el programa de Sony tv “Top Chef Mexico” y es una de las jefas de cocina guardianes de la cocina tradicional oaxaqueña.

Delfina de los Ángeles Castillo hablará de su caso de éxito en la cooperativa yucateca “Semilla de Dioses” y terminará la jornada Dora Baizabal con el tallerTécnicas museográficas en la exhibición de alimentos”

La Secretaría de Cultura informó que el Encuentro se realiza con todas las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 y agradece la colaboración del Gobierno de México y la Presidencia Municipal de Múzquiz.

Y a las 19:00 horas continuará el Festival de Órgano de Saltillo en su edición número 26. Participarán Gustavo Delgado Parra y Ofelia Gómez Castellanos. Organiza la Universidad Autónoma de Coahuila desde la Catedral de Santiago en la capital del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s