FRANCIA HA SIDO SUPERADA POR UNA NUEVA OLA DE COVID-19.

(Redacción) miércoles 28, octubre 2020. “Francia ha sido superada por una nueva ola de Covid-19 dijo el Presidente de Francia Emmanuel Macron en un mensaje difundido por todos los medios y llamó a un nuevo confinamiento parcial por cuatro semanas a partir del próximo lunes 2 de noviembre.

El presidente galo señaló que hay casi 15,000 nuevos casos en los días y que las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos tienen un 50 por ciento de ocupación, se utilizarán aviones comerciales y militares para transportar a pacientes graves a otras regiones cuando los hospitales se vayan llenando de pacientes Covid-19.

En Alemania, la Canciller Angela Merkel dijo este día que “Debemos actuar ahora para evitar una emergencia nacional aguda”.

Los dos países coinciden en algunas medidas que tomarán a partir de este fin de semana, suspender actividades no esenciales, dejar abiertas las escuelas y liceos, pero cerrar universidades y evitar la movilidad social no esencial.

Dos analistas europeos, al ver el incremento considerable de contagios en países como España, Francia,República Checa, Holanda y Gran Bretaña y las medidas hacia un nuevo confinamiento, dos analistas europeos manifestaron sus análisis.

Fiona Cincotta, de Gran Capital Financiera, dijo que una nueva cuarentena afectará notablemente a la economía europea. Thomas Gitzel, directivo del VP Bank Group, de Liechstenstein, ha dicho que una cuarentena temporal sería menos dañina que una caída prolongada del gasto de consumo mientras persistan los altos niveles de transmisión del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s