TIENEN COVID-19 CLAUDIA SHEINBAUM Y MAURICIO VILA

(Redacción) martes 27, octubre 2020. Este día la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que dio positivo a COVID-19, también se contagiaron cuatro reporteros que cubren la oficina de gobierno de la CdMx.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico síntomas de la enfermedad y seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia”, comunicó Sheinbaum en twitter.

La mandataria capitalina había estado expuesta anteriormente al riesgo de contagiarse de coronavirus, pues había mantenido contacto con gente dentro y fuera de su gabinete que posteriormente informó haber resultado positiva a la enfermedad.

Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó este martes que presenta síntomas de Covid-19, por lo que decidió ponerse en cuarentena con su esposa e hijos.  Escribió en su cuenta de facebook: “Esta mañana amanecí con fiebre y otros síntomas de Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa y mis hijos como marca el protocolo de salud”.

También dijo que “me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré público. Mientras sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para atender el paso del huracán Zeta por el estado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s