AYUNTAMIENTO DE LERDO ATENDIÓ CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Lerdo, Dgo., lunes 26, octubre 2020. Conrado Antúnez Ponce, director del departamento de Prevención Social en Lerdo, informó que se detectó una gran actividad social durante este fin de semana, se notificó a 6 fiestas particulares en la zona rural y 7 en la zona urbana y se clausuró la primera festividad religiosa en el municipio, donde el personal de Prevención Social acudió a la localidad de Las Isabeles, donde se detectó una danza y el uso de pirotecnia, actividades que no están permitidas.

“Estamos conscientes que es un territorio muy extenso, hacemos hasta lo imposible para que el trabajo salga de la mejor manera por la salud de los lerdenses; trabajamos prácticamente las 24 horas del día” dijo el funcionario.

El director agradeció la colaboración de los propietarios de las más de 400 quintas en el padrón actual, ya que solo se registraron actividad en dos de ellas y fueron sancionadas y multadas.  y el sábado 24, la Hacienda San Fernando recibió una multa por no respetar los protocolos de salud.

En coordinación con la dirección de Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública, este fin de semana se desalojaron y clausuraron mercados y plazas donde se vende ropa en: Villa de León Guzmán, Los Ángeles, Villa Juárez, Álvaro Obregón, La Loma, Castilagua y Colonia Cesar G. Meraz.

Durante el próximo fin de semana, fin de mes, Conrado Antúnez comentó que se estarán reforzando los trabajos, se abarcará el 100 por ciento de estos espacios, incluidos el boulevard Las Cruces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s