SUSPENDEN EN LERDO ALTARES DE MUERTOS


Lerdo, Dgo., sábado 24,octubre 2020. Por contingencia sanitaria del Covid-19 se suspendieron las actividades relacionadas con la conmemoración del Día de Muertos. El director de Arte y Cultura, José Guadalupe Flores, informó que, «en cumplimiento de las indicaciones del presidente municipal, Homero Martínez, la tradicional exposición de Altares de Muertos no se llevará a cabo este año en el Municipio».


El funcionario mencionó que, en cumplimiento a las recomendaciones por parte de las autoridades de Salud en el estado de Durango, la exposición en donde se contaría con la participación de partidos políticos, además de instituciones educativas como: el colegio Lerdo Contemporáneo y la universidad Instituto Tecnológico de Lerdo, no se llevará a cabo.


Explicó que se elaborará un solo altar como homenaje al Licenciado Miguel Ángel Solís, quien se desempeñó como director de Comunicación Social durante esta administración y a Sergio de la Paz colaborador de las direcciones de Educación y Juventud. Este altar se instalará en el kiosko de la plaza principal de Lerdo.


Finalmente, Flores informó que otras actividades que se tenían contempladas también fueron suspendidas, como un ciclo de cine de terror en el Panteón Municipal y en el Parque «Las Auras».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s