CONVOCARON AL PREMIO «ENRIQUETA OCHOA»

Saltillo, Coah., lunes 19, octubre 2020. El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Cultura,  en coordinación con la Dirección de Cultura del del Ayuntamiento de Torreón, convocaron al Concurso Nacional de Poesía Enriqueta Ochoa 2020, con el propósito  de fomentar la creación literaria y posteriormente, generar productos  culturales  de impacto local y nacional.

Podrán participar todos los poetas nacidos en México o con residencia de al menos 5 años en la República Mexicana. Los concursantes deberán enviar un poemario inédito de su propia autoría, en español, con tema y forma libres, con un mínimo de 40 y un máximo de 60 cuartillas.

Los trabajos deberán presentarse por triplicado (tres ejemplares), engargolados, en papel tamaño carta impreso por una sola cara, escritos en computadora a doble espacio y en tipografía Times New Roman de 12 puntos.

El jurado calificador estará integrado por escritores, investigadores y críticos con trayectorias destacadas en la escena literaria y cultural. Una vez emitido el fallo, se procederá a la apertura de la plica de identificación y a la notificación del ganador.

La presente convocatoria estará vigente a partir del lunes 19 de octubre y la fecha de cierre es el viernes 27 de noviembre de 2020. El anuncio del resultado se realizará en el mes de marzo de 2021. No se realizará ceremonia de premiación por las disposiciones federales, estatales y municipales en virtud de la crisis sanitaria del COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s