ESCRITOR SAÚL ROSALES RECIBIRÁ HOMENAJE

Saltillo, Coah., sábado 10, octubre 2020. Recibirá un homenaje por su obra sobre la escritora de la Nueva España Sor Juana Inés de la Cruz. El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura de la entidad y la UAdeC reconocerá la labor de investigación sobre la obra de la Décima Musa,del ensayista torreonense Saúl Rosales Carrillo.

El viernes 16 de octubre a las 16:00 horas, Salvador Hernández Vélez, Rector de la Universidad Pública de Coahuila, Arcelia Ayup, coordinadora del Instituto de Investigación de Desarrollo Integral de la Mujer Universitaria y el escritor Jaime Muñoz Vargas, presentarán el libro «Dichos de Sor Juana«, el Rector universitario entregará una placa conmemorativa al también académico y escritor y Tábata Ayup de Alba presentará una exposición con ilustraciones que ha realizado sobre la obra de Sor Juana de la Cruz.

El homenaje será transmitido en vivo por @CulturaCoahuilaOficial y es un reconocimiento a la labor académica y de promoción cultural en la UAdeC, de Saúl Rosales, su trayectoria como investigador, integrante de la Academia Mexicana de la Lengua, coordinador de talleres literarios, editor y escritor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s