CINDY ESPARZA GANÓ CONCURSO DE CUBREBOCAS CREATIVO

Saltillo, Coah., domingo 6 de septiembre 2020. El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís premió a la ganadora del primer concurso de diseño «Cubrebocas Creativo» convocado por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social a través del ICOJUVE.

Los participantes crearon sus cubrebocas y tomaron en cuenta los criterios a evaluar sobre funcionalidad, creatividad, originalidad, practicidad y estricto seguimiento de las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud con base en la prevención de contagios de Covid-19.

“Nos da mucho gusto saber que los coahuilenses están siendo responsables para combatir esta pandemia que nos afecta a todos, y si trabajamos de la mano, sociedad y Gobierno, estamos seguros que saldremos adelante”, mencionó Riquelme Solís.

Agregó que con este tipo de dinámicas los coahuilenses de todas las regiones, ayudan a concientizar para seguir aplicando las medidas sanitarias de prevención indicadas por las autoridades de Salud con las que se disminuye el riesgo de contagios.

Por su parte, Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, informó que en esta dinámica participaron más de 100 jóvenes de toda la entidad, de entre 12 y 29 años.

Las jóvenes ganadoras fueron:
Primrr lugar: Cindy Jacqueline Esparza Morín, 21 años, originaria de Frontera.

Segundo lugar: Elsa Carolina Huerta Quiroz, 29 años, originaria de Saltillo.

Tercer lugar: María José Salazar Moreno, 18 años, originaria de Agujita, Sabinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s