MAÑANA ABRIRÁN ALGUNOS MUSEOS DE CDMX

CdMx., lunes 17, agosto 2020. Los Museos de la Ciudad de México iniciarán su retorno a la normalidad a partir de mañana. El Museo Jumex, en la colonia Polanco, lo hará de forma normasl con todassus actividades , de 10:00 a 17:00 horas, de martes a domingo, la entrada será gratuita. Otros museos seguirán las indicaciones de la guía que se distribuyó en junio pasado con la recomendación de abfrir solo hasta que el museo epideomiológico esté en color amarillo en toda la Ciudad de México y algunos más seguirán una línea que les marca regresar a la normalidad de forma gradual.

La semana pasada abrieron algunos museos del área metropolitana, los museos del Instituto Nacional de Bellas Aartes y Literatura y del Instituto Nacional de Antropología e Historia lo harán de forma gradual y otros museos esperarán indicaciones de las autoridades superiores de sus instituciones, como el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM, ubicado en el sur del campus universitario de la Ciudad de México.

El Museo Jumex, ubicado en la Plaza Carso, re abrirá sus puertas cerradas desde el 19 de marzo, de forma gradual con el 30 por ciento de su aforo acostumbrado, se seguirán todos los protocolos Covid-19 y el público podrá ver las exposiciones «Topología salvaje» colectiva del museo con obra, entre otros artistas, de Rodney Graham, Francis Alys y Matthew Barney. «Como hacer que una pintuira se comporte como un paisaje» de Wendy Cabrera y Charlie Godet y «Clara Porset: Diseño y Pensamiento» que estaba expuesta desde antes del cierre temporal del museo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s