REGRESO A CLASES A 100 CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Torreón, Coah., jueves 13, agosto 2020. ¿Cómo pueden ayudar a que algún niño regrese a clases al 100? Los integrantes de Cadena Juvenil y Espacio Cultural Alebrijes hicieron este día un llamado a los laguneros para ques ayuden a integrar paquetes de útiles escolares y entregarlos a familias que han sido golpeadas en su economía por la pandemia del Covid-19.

Los jóvenes estudiantes mencionaron que la economía de muchas familias no están en condiciones para comprar los útiles escolares de sus hijos , por eso pidieron ayuda de los lagunreos, para poder apoyar a familias en situación vulnerable.

Los estudiantes llamaron a cooperar con la donación desde un cuaderno escolar, hasta un paquete ya armado con crayolas, lápices, borradores, sacapuntas, libretas, reglas, lo necesario para iniciar el ciclo escolar 2020-2021 el próximo lunes 24 de agosto.

Los jóvenes recibirán los llamados al teléfono 87 15 78 84 42 de las personas que deseen ayudar.

El grupo se formó con estudiantes de preparatoria y universidad que durante el año realizan distintas actividades de caracter social en barrios, paseos públicos, escuelas, hospitales y organizan actividades como Veranos Culturales y otras que por motivos de la pandemia del Covid-19 están en pausa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s