HABRÁ HAY FESTIVAL, SERÁ DIGITAL

(Redacción) jueves 13, agosto 2020. Sí habrá Hay Festival Digital Querétaro 2020 y será gratis para quienes se registren en https://www.hayfestival.com/queretaro/entradas. Del miércoles 2 al lunes 7 de septiembre habrá música, literatura, ciencia, charlas sobre derechos humanos, periodismo y más en el festival que será virtual.

Entre otros, participarán el Premio Nobel de Economía 2008 Paul Krugman, el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa y la Premio Nobel de la Paz 2014 Malala Yousafzal. También los escritores Paul Auster, Sri Hustvedt y Juan Villoro, la cantante Julieta Venegas, la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el cineasta Gael García Bernal hablará de su última película «Chicuarotes«.

En esta edición estarán también Elena Poniatowska, Valeria Luiselli, Salman Rusdhie, Mónica Ojeda, Antonio Scuareti y Camila Sosa.

El gobierno del estado de Querétaro, a través de su Secretaría de Cultura, es parte de la organización del Hay Festival Querétaro Digital 2020 y aportó 2.5 millones de pesos para su realización con el lema «Imaginemos el Mundo Juntos» con más de 70 actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s