10 GOBERNADORES CONSTRUYEN SISTEMA DE INDICADORES DE SALUD

Torreón, Coah., lunes 10, agosto 2020. 10 Gobernadores continúan reuniéndose en diferentes entidades del país con la intención de reflexionar y tomar acciones sobre temas que merecen una acción conjunta y de manera urgente, como el regreso a clases, la salud pública y el Covid-19. 9 Lo hicierorn presencialmente y uno de forma virtuaal esta mañana.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís fue el anfitrión esta mañana de la Reunión de 10 gobernadores de la federación que buscan soluciones a varios problemas de carácter nacional.

Los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato y Chihuahua se dieron cita en el Centro de Conveciones de Torreón para llevar a cabo la Reunión Interestatal #COVID19, donde , dijo el gobernador coahuilense, “abordamos distintos temas de interés para nuestras entidades y la nación”.

En cuanto a la reactivación del ciclo escolar, agregó el gobernante, hemos decidido construir un Sistema de Indicadores de Salud para la acción educativa que se pueda ajustar a la realidad de cada una de nuestras entidades federativas, tomando en cuenta la opinión de expertos en la materia.

El ingeniero Riquelme Solís, señaló que “también acordamos presentar en los próximos días una propuesta conjunta con temas de interés nacional, y solicitaremos su inclusión en la próxima reunión de la CONAGO_oficial a la que ha sido invitado el Presidente de la República Manuel López Obrador. Junta a la que asistirán si se agenda el documento que estará listo el fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s