LOS PICAPIEDRAS FUERON DE COMPRAS

(Redacción) lunes 3, agosto 2020. Los Picacapiedra se fueron de compras a la Plaza Cuatro Caminos en Torreón, Coahuila. Los personajes de Hannah-Barbera invitan a los visitantes a pasar un buen rato enmedio de la pandemia del Covid-19

Un poco de buen humor en la comarca es un buen motivo para tomarse fotigrafías en el atrio de acceso al centro conercial de Cimaco.

Pedro, Vilma y Pebbles Picapiedra, Pablo, Betty y BamBam Mármol son personajes de caricatura que traen muchos recuerdos a los adiltos y a los adultos mayores. Sorprendentemente también los niños conocen a Los Picapiedra y saben los nombres de todos los oersonajes, incluso a alguno de ellos le dicen Bam Bam.

En el segundo atrio también se puede ver un tiburón realizado en 3D da al recorrido un toque impresionante

The Flintstones debutaron en la televisión de Estados Unidos en 1960 y siguen entreteniendo a las familias que nos recuerda la importancia de la clase media en la economía de cualquier país.

El señor Rajuela, el periodiquero Arnoldo, Dino, la señora Traka y el marcianito Gazú son personajes entrañables, recordarlos es revivir buenos tiempos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s