SERÁ VIRTUAL EN UJED PRÓXIMO SEMESTRE ESCOLAR

Durango,viernes 17, julio 2020. Será virtual el semestre académico B 2020 en UJED según informó el Rector de la Máxima Casa de Estudios de Durango, maestro Rubén Solís Ríos luego de reunirse con los directores de la institución. El funcionario señaló que se trabajará conforme al término del semestre A que fue de manera virtual y se contará con el compromiso de toda la comunidad de la universidad para que sea funcional esta adaptación a la educación no presencial.

La medida se tomó al considerar el elevado número de casos de Covid-19 en la entidad y para evitar la propagación de la pandemia entre la comunidad universitaria y sus familiares.

Los primeros en regresar a clases serán los alumnos de décimo semestre de la Facultad de Medicina, lo harán de forma semi presencial a partir del próximo lunes 3 de agosto. El lunes 17 de agosto regresarán a clases de forma virtual los alumnos de reingreso a la universidad y los estudiantes de las cuatro escuelas de educación media con las que cuenta la Universidad Juárez del estado de Durango.

Y finalmente, los estudiantes de nuevo ingreso a estudios superiores, entrarán a las aulas virtuales el lunes 14 de septiembre del año en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s