REGRESARÁN A CLASES CON SEMÁFORO EN VERDE

CdMx. Julio 8, 2020. “Nos hemos comprometido con la sociedad mexicana, con el magisterio a regresar solamente cuando estemos en una situación segura: semáforo verde” dijo Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública en uma reunión virtual con maestros y supervisores de diversas partes del país.

El fincionario señaló que el regreso a clases será de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico de cada estado de la federación y con las medidas de prevención para evitar contagios entre estudiantes, maestros y personal administrativo.

Esto será, agregó Moctezuma, cuando las actividades escolares estén libres de restricciones sanitarias y aunque el retorno está marcado para el 10 de agosto, en unos quince días, tres semanas tendremos un análisis más, las curvas de contagio nos indicaron que el 10 de agosto era una fecha razonable para abrir las escuelas, hay que ver los efectos de la nueva normalidad.

Esta es la primera reunión a distancia que se realuza durante la pandemia, la sesión incluyó una sesión de preguntas y respuestas y la posibilidad de escribir comentarios en el sitio de la reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s