SI PAGASTE EL AGUA ADOPTA UN ÁRBOL

Lerdo, Durango, 6 de julio, 2020. Regalarán 300 árboles de ornato y frutales a clientes de SAPAL Lerdo, Durango, que no tengan adeudos en su pagos por servicio de agua potable y alcantarillado según informó Lupita Badillo, directora de Cultura del Agua en la dependencia lerdense.

Las primeras 300 personas que acudan el jueves 9 de julio con su recibo de agua pagado al día al Parque «Las Auras» de la Ciudad Jardín podrán recibir Limoneros, Guayabos, truenos, mezquites, lilas o palmas a partir de las 11:00 horas y hasta agotar existencias.

De esta forma la Dirección del Medio Ambiente y SAPAL conmemorarán el «Día Nacional del Árbol», instaurado por el Presidente Adolfo López Mateos en 1959.

La entrega de árboles continuará el viernes 10 de julio en Villa Nazareno donde se donarán 100 ejemplares. El lunes 13 de julio se obsequiarán en Sapas 50 árboles a personas que paguen su recibo de agua. El miércoles 15 de este mes se entregarán árboles en la sucursal de Sapal en la calle Matamoros y el viernes 17 tocará a la sucursal del bulevard Las Cruces entregar árboles a los ciudadanos que estén al día en sus pagos de agua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s