SERÁN VIRTUALES LAS CLASES EN UJED

Gómez Palacio, Dgo., julio2, 2020. Al no existir las condiciones que garanticen la salud de toda la comunidad de la Universidad Juárez del Estado de Durango, las clases del semestre académico 2020 (B), serán virtuales.

El doctor Manuel Candelas Rangel, enlace institucional de la UJED en La Laguna de Durango, dijo lo anterior y añadió que el miércoles 1 de julio se tuvo una reunión con el Rector de la Universidad pública, Rubén Solís Rangel donde se tomó la decisión de seguir los lineamientos que establezcan la Secretaría de Salud de la entidad y el semáforo nacional de la pandemia del Covid-19.

Tentativamente, el inicio del próximo semestre escolar será el 17 de agosto, pero se estará pendiente de las instrucciones que de la Secretaría de Salud para no exponer la salud de los estudiantes, profesores, personal administrativo y el resto de la comunidad universitaria.

Mientras tanto, agregó el funcionario, se continuará con los cursos de regularización de aquellos alumnos que no aprobaron alguna de sus materias del curso regular que terminó el 29 de junio, estas clases finalizarán el próximo sábado 25 de julio.

para concluir, el doctor Candelas subrayó que en la universidad “nos sujetaremos al protocolo sanitario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s