LOS COBAED CONTARÁN CON COMISIÓN DE SALUD

Durango, Dgo., julio 2, 2020. El Comité de Salud de los COBAED inspeccionará que se cumplan con todas las directrices marcadas por el gobierno del estado de Durango, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación en el estado para garantizar que se cuente con todas las medidas sanitarias en cada plantel.

Bonifacio Herrera Rivera, director del sub sistema educativo informó que los 32 planteles situados en 23 municipios de la entidad, contarán con lo necesario para la prevención de Covid-19 en sus instalaciones como sanitizante, cloro, termómetros infra rojos, shampoo para lavado de manos, tapetes sanitizantes y lo que sea necesario para la higiene de las comunidades educativas.

Por otra parte, el directivo mencionó que se continúa con las labores académicas para regularizar los estudios de alumnos que acuden en estos días a los planteles COBAED en todo el estado y se trabaja en la captación de nuevos estudiantes; también se ultiman detalles para la realización d e academias estatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s