LA EDUCACIÓN SERÁ HÍBRIDA

Torreón, Coahuila, martes 30, junio 2020. “La pandemia por el COVID-19 ha obligado a que la educación sea híbrida, incluirá sesiones presenciales y sesiones digitales” dijo Francisco Osorio Morales, sub secretario de educación media y superior en Coahuila durante su visita a esta ciudad para asistir al inicio de clases en la Universidad Tecnológica de Torreón.

El funcionario señaló que el ciclo escolar 2020-2021 está planeado para inicia,r en nivel básico el 20 de julio y en nivel medio y superior el 7 de septiembre, siempre que las condiciones estén dadas para que así sea y será con grupos no mayores a 20 alumnos.

“Las circunstancias llevan a pensar y actuar de forma diferente, por eso nuestros profesores se han estado capacitando estos meses para ofrecer un nivel de calidad educativa en el nuevo modelo educativo” dijo Osorio que subrayó la intención de evitar al máximo la deserción escolar y de ofrecer en todas las instituciones la posibilidad de que sus estudiantes atiendan sus clases de forma presencial y digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s