Regresarán a clases de forma escalonada

Para evitar aglomeraciones y fortalecer una nueva cultura del cuidado y la limpieza, el ciclo escolar 202-2021 iniciará de forma escalonada, lo mismo sucederá con los exámenes  de asignación a la educación media superior.


El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán  dio a conocer que el calendario escolar fue planeado de acuerdo a las circunstancias que vive el país.
Conforme al semáforo nacional del Covid-19, las fechas se podrán cumplir de acuerdo a la necesidad de prevenir contagios de Covid-19 en las escuelas.

En la actualidad los estudiantes tienen acceso en televisión al verano  con contenidos formativos y lúdicos luego de que el ciclo escolar 2019-2020 cerró y se generaron calificaciones y certificados en los diferentes grados escolares.


Si el semáforo de salud está en verde el regreso a la educación básica será el 10 de agosto, los exámenes de asignación a la educación media superior serán el 8 y 9 y el 15 y el 16 de agosto y a la educación superior no antes del 7 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s