Autocinema para conseguir dinero

La pared del colegio “Faraday” se convirtió en una enorme pantalla de auticinema, durante todo el mes de junio a las 21:00 horas, los laguneros podrán asistir a la calzada Moctezuma para ver una cinta distinta cada día, cine familiar con títulos muy conocidos y comerciales.

La sección juvenil del Festival Nacional de Cine en Torreón, organizan estas sesiones de cine, cobran 150 pesos por auto que ingrese al estacionamiento con 4 personas en cada unidad. Lo recaudado irá al fondo para la organización del próximo Fenacine Torreón, un festival que ha tomado un lugar importante en el calendario de festivales en México.

El autocinema fue una innovación en México durante los años 50, 60 y 70. Una alternativa familiar para ver cine al aire libre que tuvo mucho éxito y representó la oportunidad de convivencia familiar en muchas ciudades del país.

Entre los títulos de la cartelera del autocine están “Jumanji” con el desaparecido  Robin Williams, “Parásitos”, ganadora del Oscar este año, “Grandes espías”, “Avengers”, “La Hora de tu muerte”. Las funciones del autocinema Fenacine serán diarias hasta el 28 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s